martes, 15 de septiembre de 2015

Prefiero el color de los domingos

Hipnoticé todos tus miedos,
quise todos tus difíciles,
todos tus rotos.
Subí a lo más alto de tus fantasías,
me colé en todas tus fiestas de pijama,
marqué con el riesgo a caerme
t-o-d-o-s tus muros.

Escalé hasta tu cordura
y me reí de tu montón de excusas.
Me impulsé con tu aliento de heroína
y supertraje.
Le gané el pulso al silencio
cuando se te escapaban las razones,
hasta le puse la zancadilla a tu maldito rompecabezas.

¿Y a ti?
Te faltó tiempo para irte
y te sobraron excusas
para explicar por qué me fui.




Licencia de Creative Commons
Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario