miércoles, 8 de noviembre de 2017

para que bailes

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida"
             Ismael Serrano


Para que llames a mi puerta,
para que nunca te olvides.
Para que tus manos me sepan de memoria.

Para que entiendas que un viajero solo vuelve
cuando no se siente perdido,
y yo sigo buscándome entre mis errores.

Me agarro, me clavo, me suelto.
Sigo encubriéndome el pasado en las costillas.
Tengo la mirada cansada,
la de alguien que lucha
y no sabe contra quién.


Tus ojos me pierden, me revuelvo contra mí.



Licencia de Creative Commons



Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario