domingo, 31 de enero de 2016

sin apoyar los pies en el suelo

"Es un error grave mirar al pasado con ojos del presente".
         - Arturo Pérez-Reverte

Te quedas ahí parada,
viendo cómo se me
desgarran las costuras
de las heridas que dejaste
abiertas,
por si un día
te apetecía volver.

Me veo persiguiendo a
los pájaros de la plaza,
ironía de lo que fuimos:
yo queriéndote libre,
tú amándome esclava de ti.

Me rozas con tus manos
sinceras,
llenas de nuevas promesas
corríéndose
en el fondo de mi alma.

Y más placeres inexplorados
en la punta de tus labios.

Y más rotos que fingen
recomponerse
cuando
suena mi canción favorita
y bailas pegada
- sin apoyar los pies
en el suelo.



Licencia de Creative Commons



Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario