viernes, 8 de enero de 2016

se hace raro el silencio sin tu risa

"No hay despedidas más grandes que un regreso".
                  - Cantervill


“Estamos a mesa y media de
esperarnos toda la vida”

Y se sentó a mi lado.

“No voy a llorarte antes de
que cierres la puerta”.

Y esperó a que me diese la vuelta,
para echarle a mis dudas el cerrojo.

Yo le dije: "No vuelvas si no
es para quedarte”.

Y me contestó:
 - He dejado
de
esperar
que se llenen solos
los huecos 
que dejaste.



Licencia de Creative Commons
Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario