miércoles, 11 de noviembre de 2015

Eco

Tú corriendo hacia mi huida,
yo huyendo de la guerra de tu caos.

Tú gritando mi nombre,
yo borrándote de mi piel en ciudades que ya no hablan de ti.

Tú buscando refugio en mis manos,
yo saliendo a correr una maratón en plena despedida.

Tú asomada a la ventana de lo que fuimos,
yo volviendo a interpretar las señales de lo invisible.

Tú acariciando la llave de aquella tarde,
yo cavando la tumba de nuestros espejos.

Tú escuchando el sonido de lo improbable,
yo atravesando la calle, buscando el eco de su voz.




Licencia de Creative Commons
Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario