jueves, 27 de agosto de 2015

rootless tree

"Ódiame, está bien, así me dejas salir".
             - Damien Rice


Eres el muro que siempre quise conquistar,
el reto que me prometí cumplir,
el error que juré no cometer.

Eres aquella noche en la que me permití recuperar mi mitad,
eres los días grises decidiendo entre cal o whisky
           eres el bar de la esquina,
                    donde sigo perdiendo la cuenta.

Eres lo que siempre quise,
pero lo que menos necesitaba.
    Eres la historia de mi vida
           y la vida
                     que da historia a lo que escribo.

Eres la pausa que venía con prisas a buscarme,
la calma que echo de menos cuando llego tarde a los sitios
eres las sábanas arrugadas en una esquina
manchadas con la tinta que sudábamos a besos.

Eres el momento en el que decidí mirarte
             y en el que casi sin querer,
                           no acepté mis excusas.



Licencia de Creative Commons
Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

1 comentario:

  1. Poesía variada y bien definida, felicidades. Llega perfectamente al lector.
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar